:::Calidad, Salud, Seguridad & Ambiente:::

::: QHSE:::

:::Calidad:::

[28.12.2010]

API GEOPHYSICAL COMPANY continúa desarrollando y ejecutando procesos para aprender de su experiencia y para mejorar funcionamiento en todos los aspectos de su negocio.

Podemos decir con confianza que podemos adquirir y procesar su siguiente programa sísmico para usted también. Tenemos la gente que puede trabajar con los desafíos y generar las soluciones innovadoras para la adquisición, el proceso y la interpretación, Los equipos de API' de Campo, están conducidos por el uso activo de la calidad, salud, seguridad, y un sistema de gestión ambiental (QHSE) que funcionan con los mas altos estándares.

:::Salud :::

[28.12.2010]

Para todo el personal empleado por API GEOPHYSICAL COMPANY, es parte del procedimiento las inducciónes que ellos han hecho, y están enterados del contenido del QHSE manual y de su importancia. Como condición del empleo, todos los empleados confirman que la han leído y la han entendido.

:::Seguridad :::

[28.12.2010]

La conducción en un ambiente alejado sigue siendo una de API' actividades de riesgo más alto. API GEOPHYSICAL COMPANY ha instalado un sistema de seguimiento de GPS en sus vehículos de campo, que proporcionan la información de la localización y la velocidad de estos vehículos e incorporan (2) Vías de capacidad de la mensajería de la manera SMS (celular basado en los satélites), agregando teléfonos satelitales y sistemas de comunicación por radio, proporcionando ventajas operacionales conjuntamente con seguridad y beneficio.

La salud y la seguridad del personal y de los subcontratistas es de importancia crucial. API GEOPHYSICAL COMPANY reduce la exposición al riesgo en el campo reduciendo al mínimo el número de personales requeridas para conducir operaciones.

:::Ambiente :::

[28.12.2010]

Al realizar estudios sísmicos, los procedimientos específicos del terreno se utilizan para reducir el mínimo daño por el paso los vehículos pesados y se toman las medidas activas para disminuir el impacto visual ocasionado por las líneas sísmicas. Después de perforar, la restauración del sitio se revisa para asegurarse de quede de vuelta tan cerca a las condiciones originales, como práctica.

  • ::: Transferencias directas :::
  • Pique aqui para Downloads QHSE papers.

    [28.12.2010]